PROMOCIONES

 

Desayuno Gratis: Reserva tu apartamento a través de nuestra web y disfruta de un desayuno gratis el día que elijas durante tu estancia. *Un desayuno por persona compuesto de zumo, café y croissant.

Reserva con mínimo de 3 meses antelación: ¡Ser previsor tiene premio! Confirma tu reserva con 1 mes de antelación o más y consigue un descuento del 5% sobre la tarifa original.

Reserva mínimo 3 noches con nosotros y consigue un descuento de 10%: Disfruta de Barcelona al máximo alojándote un mínimo de 3 noches con nosotros y consiguiendo un 10% sobre la tarifa original.

¿Ya te has alojado con nosotros? Disfruta de más ventajas: Nos gusta cuidar a nuestros clientes, por lo que si ya te has alojado con nosotros en otra ocasión, ponemos a tu disposición ofertas y descuentos especiales. Una vez hayas seleccionado las fechas, no olvides introducir el código promocional que te hemos facilitado por correo electrónico en la casilla correspondiente.*Si no tienes el código promocional, y ya te has alojado con nosotros, contacta a través de customer.service@arago312.com con el departamento de reservas para que puedan facilitarte uno nuevo.